ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Asesinato Una mujer apareció degollada

Una mujer apareció degollada ayer en una humilde vivienda del callejón Chatruc, en el barrio San José, en el acceso norte a esta ciudad. La policía realiza en estas horas una intensa pesquisa dentro del círculo íntimo de la víctima, donde se sospecha que podría estar el agresor.



El hallazgo del cadáver de la mujer, identificada como Evangelina Catalán, de 45 años, fue hecho por parte de su hijo, pasadas las 18, cuando se acercó hasta la vivienda porque le extrañó no haber visto a su progenitora durante toda la jornada.

Al ingresar al dormitorio, observó que la mujer estaba sin vida sobre la cama y en medio de un gran charco de sangre, al tiempo que observó que presentaba un profundo corte de arma blanca en el cuello.

El joven avisó de inmediato a la policía, que llegó en contados minutos y organizó un operativo de búsqueda para recabar datos y tratar de establecer tanto al autor como el móvil del crimen.

El cuerpo de la extinta fue retirado directamente por un servicio fúnebre y derivado para la correspondiente autopsia ordenada por el juez de turno.

Vecinos relataron que durante la noche del lunes "en esa casa hubo una reunión familiar" y que "todo terminó con normalidad", por cuanto los investigadores manejan la hipótesis de que el asesinato "pudo producirse durante la madrugada del martes" y que podría responder "a alguna cuestión pasional o de violencia familiar".

En tanto, una comisión a cargo del comisario Manuel Poblete se trasladó anoche hasta el paraje rural Mallín Ahogado para tratar de ubicar a la pareja de la fallecida (C.V.), quien trabaja en una chacra del sector.

Las sospechas se fundamentaron en que "faltaba todo su ropa de la habitación" y que "no apareció durante todo el día".

Con todo, hasta el cierre de esta edición no había sido ubicado y se especulaba con que "pudo haberse alejado de la zona".

Fuente:Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Asesinato Una mujer apareció degollada