ULTIMAS NOTICIAS
Search

El drama de Elbita, la ídola de Masterchef: todavía no cobró el premio y vive con 4 mil pesos por mes

Es lo que denuncia la revista Paparazzi.

FOTOS: revista PAPARAZZI
FOTOS: revista PAPARAZZI
Elba Rodríguez se ganó el corazón de todos en Masterchef, el exitoso reality de cocina. Con su simpatía y humildad (y una gran sopa de maní) llegó a la final y se consagró como ganadora. Pero su triunfo es virtual, porque Elba aún no vio ni un peso de los 250 mil que prometía el premio.
Según la revista Paparazzi, la flamante chef sobrevive con los 4 mil pesos por mes que gana trabajando los fines de semana y feriados en una Unidad de Pronta Atención de Avellaneda (estudia enfermería). Además, durante la semana, hace algunas "changas" en eventos de cocina donde le pagan por aparecer.
Recordemos que Elba habló muchas veces de sus carencias y en un episodio hasta reveló que en sus cumpleaños comían conejos que mataban ellos mismos porque "era lo único que había".
la_foto_3_1.jpg
Lo cierto es que su presente está muy alejado de la vida de ensueño que promete la TV.
Hay que aclarar que Elba no dio ninguna nota a la revista que denuncia el incumplimiento del pago del premio, pero en un mensaje en Twitter, la cocinera tampoco negó la información: "Lo que se diga, no sale de mí. Sigo aclarando que se animen a participar, me cambió la vida".
la_foto_2_1.jpg
Tags relacionados
Leer más: 



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El drama de Elbita, la ídola de Masterchef: todavía no cobró el premio y vive con 4 mil pesos por mes