ULTIMAS NOTICIAS
Search

15 remedios caseros para la gripe

15 remedios caseros para la gripe:

En esta ocasión vamos a hablar de 15 remedios caseros para la gripe, que como bien sabéis, la gripe no se pasa con nada y sus síntomas suelen ser bastante molestos y la única forma de suavizarlos es con estos remedios caseros que ahora vamos a decir:


-          Según tenga síntomas de gripe tienes que tomar por lo menos 200 mg de vitamina C repartidos en 5 comidas al día. En caso que la vitamina le de diarrea tiene que disminuir la dosis.

-          Tome una capsula de 200 mg de astrágalo y hágalo dos veces al día, ya que esto estimula su sistema inmunitario.

-          Toma un yogur al día, ya que según muchos estudios las personas que toman un yogur diario tienen menos posibilidades de tener la gripe.

-          Si tienes mucho dolor de cabeza un buen remedio es meterse en un cuarto oscuro y completamente en silencio.

-          Puedes beber té de flores de saúco, la infusión la puedes hacer con dos o cinco gramos de flores secas dentro de una taza de agua hirviendo, la dejas reposar por lo menos 5 minutos y después la cuelas.

-          En cuanto se note resfriado, tiene que tomar 20 gotas de tintura de bayas de saúco de dos a 4 veces al día por lo menos durante 3 días seguidos.

-          Algunos neurópatas recomiendan el oscillococcinum, que es un remedio que ayuda a controlar el resfriado. Este remedio casero para la gripe lo tienes que tomar entre las 12 y 48 horas después de que notes síntomas de gripe.

-          Llene un vaso de 250 ml con agua caliente y añádele una cucharadita de sal,  para después hacer gárgaras. Esto si tienes dolor de garganta te va a aliviar bastante el dolor.

-          Tome sopas y si puede sazónelas con alguna salsa picante, ya que ayuda  mucho en la descongestión.

-          Tome mucho caldo de pollo, porque es muy bueno para evitar que los glóbulos blancos se agrupen y provoquen inflamaciones.

-          A la sopa de pollo es muy recomendable  echarle ajo picado, porque el ajo ayuda mucho a combatir la infección y sus componentes ayudan a destruir las bacterias.

-          Ralle raíz de rábano o jengibre y coma un poco, ya que esto ayuda a evitar la irritación del estómago.
-          Aunque te suene extraño lo que voy a decir, funciona y es que con el aire del secador de cabello, hacer  inhalaciones. Esto es bueno para ayudar a matar el virus que trepa por la nariz.

-          Meta un diente de ajo en la boca y aspire los vapores hacia su garganta y pulmones.

-          Por último la siguiente vez que sienta que está empezando con el virus, intente hacer gárgaras con una mezcla de agua y salsa de Tabasco, ya que la salsa picante hace que sude rápidamente y logra abrir las vías aéreas bloqueadas.

Espero les hayan gustado estos remedios caseros para la gripe y sobre todo espero que les funcione y pasen sus gripes mucho mejor.

remedioscaserosparalagripe.info


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “15 remedios caseros para la gripe