ULTIMAS NOTICIAS
Search

Yahuar recorrió la Cordillera

En la gira que comenzó en El Maitén, continuó en Epuyén y cerrará en El Hoyo por la noche, Yauhar defendió el proyecto nacional y aseguró: "Necesitamos el acompañamiento de todos para seguir construyendo el futuro".



Acompañado por el gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, el ministro Yauhar señaló que "vamos por otra década ganada para los argentinos: en la producción, la industria, la salud, la educación. Esta Argentina igualitaria que estamos construyendo entre todos debe continuar. No volvamos al pasado".

En el Centro Cultural de El Maitén, junto a 150 vecinos, el jefe comunal, Luis Oscar García, destacó que es la primera vez que un Ministro de la Nación está presente en El Maitén, y aseguró que "es un orgullo para los chubutenses que un compañero este al frente de una cartera nacional y que sea también nuestro representante en la lista de candidatos a diputados nacionales".

"Sin dudas, Yauhar es unos de los políticos que han surgido y forman parte importante de los logros de esta década ganada", sintetizó García.

En su visita al Epuyén, Yauhar aseguró que "este modelo le devolvió a cada una de las poblaciones la seguridad de crecer de una manera distinta y a cada hombre de vivir dignamente".

Allí, estuvo acompañado por el intendente local Antonio Reatto, quien recalcó: "Yauhar es un compañero, un vecino más que siempre se ha mostrado predispuesto para ayudarnos y presente para dar una mano. Por eso debemos apoyarlo. Para seguir profundizando este modelo de inclusión". A su vez, dirigiéndose al ministro, Reatto agregó: "Si te va bien a vos (en la elección), le va bien a la provincia y a todos los chubutenses. Nunca antes hubo tal vínculo entre Nación, provincia y municipio".

En su recorrida por la Cordillera, Yauhar estuvo acompañado por el intendente de Esquel y presidente del PJ Chubut, Rafael Williams, la diputada nacional, Mónica Contrera, la precandidata a diputada nacional suplente, Elba Whilluber, la titular de CORFO, Ana Amato, diputados provinciales, agrupaciones sociales y sindicales.

Durante la jornada también visitará la ciudad de El Hoyo, donde será recibido en el gimnasio municipal, y se espera la presencia de más de 700 vecinos y militantes.

Fuente: Prensa Yauhar.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Yahuar recorrió la Cordillera