ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson: Cinco adolescentes internados tras una fiesta de egresados

 Los jóvenes fueron hospitalizados por consumir alcohol en grandes cantidades. Los encontraron desmayados en la calle.

Cinco adolescentes, que estuvieron en un boliche de la ciudad rionegrina celebrando la fiesta de egresados del Centro de Educación Media 10, fueron detectados por la policía y personal sanitario casi inconscientes en el centro de El Bolsón. Inmediatamente fueron internados, algunos con coma alcohólico.

El subcomisario Rafael Godoy reveló que los adolescentes fueron hallados por los policías "en un estado bastante preocupante, algunos con coma alcohólico o desmayados, que fueron trasladados al hospital".

En la celebración, sumó el jefe policial, "abundó la ingesta de bebidas, ya que varios jóvenes fueron hallados por la recorrida de uniformados" desmayados en la calle.

Entre los casos más graves, señaló que hubo "un joven de unos 18 años, que apareció desmayado, con los pantalones bajos y con una intoxicación alcohólica grave", quien debió ser hospitalizado de urgencia.

Godoy dijo no estar informado de "si había algún mayor a cargo de los festejos", aun cuando fue contratado un servicio de custodia por parte de efectivos de la Comisaría 12.

La secretaria de Comercio del municipio aclaró que "la habilitación comercial es responsabilidad del titular del local" y que no cuentan "con inspectores suficientes para recorridas nocturnas".

Godoy pidió que "los padres tienen que saber dónde van sus hijos y si habrá ingesta alcohólica, porque después suceden estos hechos y se buscan culpables".
(Fuente: DyN)



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson: Cinco adolescentes internados tras una fiesta de egresados