ULTIMAS NOTICIAS
Search

Los 10 objetos que más se rompen durante el sexo


Alrededor de 240 millones de personas tienen sexo cada día en todo el mundo; y debido a que hacer el amor no sólo es placentero, sino que en algunas ocasiones también conlleva accidentes, una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y pasional.

Dentro de este listado, se encuentran los objetos que más sufren daños cuando una pareja decide hacer el amor de forma explosiva. De10.mx, con información de entremujeres.com y noticiasaldia.com, te dice cuáles son.

1. Bases de cama. Se supone que el lugar idóneo para tener relaciones sexuales es una cama, pero en ocasiones, este artículo no resiste tanta pasión y en pleno éxtasis puede romperse y terminar con ese momento tan excitante.

Si tu cama ya tiene algunos años, mejor piensa dos veces antes de saltar desde el ropero, pues podrías terminar durmiendo en el piso.

2. Botellas y copas de vino. Con el objetivo de hacer del encuentro un momento especial y único, alguno de los involucrados puede preparar una cena o simplemente un aperitivo acompañado con vino, para que la cosa se torne más sensual, pero hay veces en que la emoción es tanta que se pierde el control y con movimientos un tanto arriesgados se puede terminar rompiendo la botella y las copas, pero eso no es lo más grave, pues alguno puede sufrir alguna cortada.

3. Marcos de fotografías. Si la casa se encuentra sola, y decides hacer el amor en este espacio, ten cuidado, porque puedes terminar con los adornos.

En este caso los portarretratos ubicados en la mesa de centro, o en las orillas de cada sillón corren riesgo, pues una patada o manotazo puede terminar con ese regalo que te dio tu mamá.

Así que si ya tienes planeada esa noche de sexo, mejor retira cualquier objeto que te pueda estorbar.

4. Sillas. Con la intención de probar nuevas cosas en sus relaciones sexuales, muchas parejas utilizan otras herramientas como las sillas, en las que pueden realizar posiciones como “El Deleite” y “La Sorpresa”; no es una mala idea, sólo hay que tener en cuenta el peso de los participantes, la fuerza que se aplique y sobre todo la calidad de la silla.

5. Tazas. Suele pasar que estás en la cocina, terminando de hacer la cena, o en tu recamara leyendo un libro y tomando una taza de café o té, cuando tu pareja llega y te sorprende con un desborde de pasión, iniciando un encuentro sexual inesperado y sumamente excitante por lo que en cualquier momento las tazas y platos pueden salir volando.

6. Paredes. Cuando se trata de casas construidas con tablaroca o paredes “falsas”, hay que tener cuidado con el entusiasmo a la hora de tener sexo, pues al realizar posiciones como “El Abrazo Total”, “El Halterofilista” o “El Guarda Espaldas”, puedes terminar en otra habitación o en otro departamento.

7. Cajoneras. En ocasiones para realizar posturas un tanto complicadas o excéntricas, se hace uso de lo que se tenga a la mano; y con el objetivo de tomar impulso se recargan en los cajones de los muebles de noche o del tocador, los cuales no aguantan el peso y se rompen.

8. Puertas. Si has decidido tener sexo en el baño o en un armario, la incomodad del poco espacio, con el que cuentan estos lugares, aparte de aumentar la excitación del momento, puede ser peligroso, ya que si recargan todo su peso o hacen un movimiento con mucha fuerza sobre la puerta, ésta podría no aguantar y terminar abriéndose o rompiéndose. Así que la recomendación, es no recargarse en las puertas por ninguna razón.

9. Ventanas. En casos más extremos, hasta los vidrios de las ventanas han sufrido por ese momento de pasión. Incluso se ha registrado que hay gente que ha caído de la ventana al momento de tener un encuentro sexual, relata el sitio mepillasenbragas.com

10. Floreros. Ya sea en la sala, comedor, recamara, cocina y hasta en el baño, los floreros suelen ser los primeros objetos en perecer, pues nadie nota su presencia hasta que se estrellan contra el piso.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Los 10 objetos que más se rompen durante el sexo