ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Das Neves vuelve el viernes a Trelew

El candidato a gobernador por Chubut Somos Todos recibió el alta médica tras su cirugía en el Hospital Austral de Pilar.

Das Neves ya tiene el alta médica.



El exgobernador, actual diputado nacional y candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, regresará el próximo viernes a Chubut. Así lo confirmaron fuentes cercanas al exmandatario, quien estará de regreso en Trelew luego de someterse a una intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar, en Buenos Aires.

Para el mismo fin de semana de su retorno, Das Neves ya prepara una cumbre con todos los candidatos en Trelew, para diagramar lo que queda de cara a las elecciones generales.

Gonzalo Carpintero, uno de los asesores más cercanos del exgobernador, le dijo a Jornada que más allá de la intervención quirúrgica, no habrá modificaciones en la estrategia electoral hacia octubre, ya que “ya todo estaba programado de antemano”. Reiteró que no se resentirá la estrategia por la convalescencia del diputado nacional. El secretario de Acción Política de Chubut Somos Todos aseguró que lo que sigue tendrá que ver “con tener mucha presencia en las calles, como acostumbramos, y llevando la propuesta a cada uno de los vecinos”.

Críticas a Buzzi

Carpintero fue muy duro con el gobernador Martín Buzzi, quien en los últimos días se había referido a la falta de acción de Chubut Somos Todos al no estar presente Das Neves en la provincia. “Con la continuidad de nuestro trabajo vamos a desmitificar todas las cosas que se dijeron. Son unos miserables”.

“Buzzi- continuó- es el jefe de la banda. Es quien lleva adelante todas las mentiras que se dicen. Se refirió a Das Neves como un ´desaparecido´ y eso deja mucho que desear de él”.

Agregó que “ya en el año 2012 lo quisieron hacer desaparecer y en 2013 los resultados se vieron a la vista, con el dasnevismo consiguiendo las dos bancas en el Congreso. Y lo mismo va a pasar ahora”.

Coné con Buzzi

Sobre el acercamiento que tuvo Miguel “Coné” Díaz con el gobernador, sumándose a la campaña del FpV, Gonzalo Carpintero prefirió reservarse su opinión, aunque deslizó: “La gente va a emitir su opinión cuando vaya a la urna y tenga que votar”.

De este modo buscó quitarle importancia a la incorporación del Frente para la Victoria en la transición hacia los comicios del mes que viene.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Das Neves vuelve el viernes a Trelew