ULTIMAS NOTICIAS
Search

Volcó un colectivo que se dirigia a #ElBolson

Un ómnibus que transportaba ciudadanos chilenos volcó en la Ruta 40 Sur, frente al vertedero municipal. Hubo 6 heridos. El tránsito estuvo cortado desde las 7 AM y comenzó a liberarse a partir de las 8.30. Hay acumulación de nieve en rutas y caminos de la zona.

Volcó esta mañana en la Ruta Nacional 40 Sur un colectivo de la empresa Transaustral que transportaba 30 ciudadanos de la ciudad chilena de Puerto Montt hacia El Bolsón. Hubo 6 heridos.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 y provocó heridas leves en 5 pasajeros y heridas de mayor consideración en una mujer que terminó con traumatismo severo de cráneo y permanece internada en el Hospital Ramón Carrillo.

En el lugar trabajó Policía Caminera, Bomberos Centro. El vehículo de gran porte quedó varado a un costado de la ruta. El jefe de la Policía Caminera, Miguel Elifonso, informó a Radio Seis que "a la hora en la que ocurrió el hecho había una fuerte presencia de nieve y de hielo".

Por su parte, el director del hospital, Diego Comay, indicó que la mujer está estable pero se le están realizando estudios por el fuerte golpe que recibió.

Fuente: Bariloche2000



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Volcó un colectivo que se dirigia a #ElBolson