ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Cinco muestras de desamor

Cinco muestras de desamor
El amor se muestra en el interés que contrasta con la indiferencia propia del desamor. Existen actitudes que muestran una falta de interés palpable en la otra persona pero a pesar de que esas actitudes puedan ser evidentes, la persona se resiste a reconocer la verdad por miedo. Son gestos que duelen pero que ofrecen una información muy valiosa sobre aquello que está sintiendo la otra persona.

No responde a tus llamadas

La comunicación humana también puede realizarse a través de la vía tecnológica tan propia de nuestro tiempo. Cuando con frecuencias haces llamadas a una persona y te responde con indiferencia, entonces, está mostrando falta de reciprocidad ya sea en el ámbito de la pareja o de la amistad. No se puede sacar esa conclusión en el caso de que esto suceda en situaciones puntuales pero si pasa de una forma recurrente, entonces, tienes que captar el mensaje.
Por otra parte, tampoco hay que sacar esa conclusión en el caso de que esa persona sí responda por otra vía. Existen personas a las que les gusta muy poco el teléfono, sin embargo, luego muestran todo su cariño en persona. Cada persona es diferente por ello, para valorar una situación en su totalidad, tienes que conocer bien a ese alguien.

Gritos

Hablar a gritos en una conversación o en cualquier otro contexto, es una falta de respeto, un gesto de humillación que es uno de los ejemplos más claros de desamor. Los gritos son una forma de agresividad verbal que hiere al interlocutor. En ocasiones, los gritos también están acompañados de insultos.

La infidelidad

Una infidelidad es un ejemplo de desamor. Eso no significa que no se pueda superar una infidelidad en pareja pero lo que sí es cierto es que este gesto, en caso de ser descubierto, deja una fisura en la relación que lleva tiempo curar y asimilar. Existen parejas que no pueden pasar página después de una infidelidad y acaban rompiendo.
Cinco muestras de desamor

Falta de tiempo para ti

Una muestra de desamor es que una persona no tenga tiempo para ti y siempre tenga algo mejor que hacer que estar contigo. En realidad, no significa que otros asuntos sean más importantes que estar contigo sino que el orden de prioridades de esa persona es diferente.

Te hace el vacío

Una forma de desamor es que tu pareja te haga el vacío cuando estás en un plan de grupo y actúa como si no existieras.


Leer más: http://sonpareja.com/cinco-muestras-desamor/#ixzz2sN05bseF



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Cinco muestras de desamor