ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

EL HOYO: SE EJECUTA A BUEN RITMO ADOQUINADO DE CALLES CÉNTRICAS


Avanza a buen ritmo, obra de adoquinado en calles del casco urbano de la localidad de El Hoyo, ejecutado con mano de obra local, un total de 9 personas, entre ellas 2 mujeres. 


Dando continuidad a los trabajos de movimiento de preparación de suelo, iniciados a principio de mes, la semana pasado se dio comienzo a la colocación de adoquines, mano de obra bajo supervisión de un capacitador provisto por la Administración de Vialidad Provincial.
La obra de adoquinado que se ejecuta sobre calle Los Guindos, desde la intersección con Ruta Nacional 40 hasta Avenida San Martín; y las calles transversales Los cerezos y Los Ciruelos, contempla un plazo de obra de cuatro meses, dependiendo el mismo de las condiciones climáticas.
Dársenas de acceso sobre ruta 40
El titular de la secretaría de obras públicas de la municipalidad de El Hoyo, informó que para el 26 de diciembre, se espera el arribo de equipo de operarios técnicos de la Administración de Vialidad Nacional, para comenzar a ejecutar dos dársenas de acceso, la primera sobre el acceso norte al casco urbano a la altura de avenida principal islas Malvinas, y la segunda se ubica en el acceso sur a la altura de Puente Salamín.
Los trabajos si bien estarán a cargo de dicha repartición vial nacional, el municipio colaborará con el equipamiento vial necesario para la ejecución de los trabajos sumamente importantes a la hora de hablar de seguridad en los ingresos a la planta urbana local.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “EL HOYO: SE EJECUTA A BUEN RITMO ADOQUINADO DE CALLES CÉNTRICAS