ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo:Un muerto y dos heridos en trágico vuelco en la Ruta 40

Fue el saldo del violento accidente ocurrido en la mañana de ayer, en el Km. 1892,5 del Paraje El Pedregoso en jurisdicción de El Hoyo, al regreso de la Fiesta Nacional en El Bolsón dirigiéndose hacia la localidad ferroviaria de El Maitén donde son oriundos.


El hecho ocurrió cerca de las 7,40 de hoy cuando el rodado Renault Megane al ingresar en una curva hacia el sur e intentando traspasar a otro vehículo un remis color blanco y entrando a lo que se denomina “maniobra de pánico”, de regresar a su carril volanteo perdiendo la estabilidad del coche dando varios tumbos sobre más de 80 metros de recorrido que duro su carrera, hasta quedar detenido sobre la banquina derecha.

En el automóvil viajaban Humberto Loncon (27), quien sería su conductor, pero no su propietario, resultando semi aplastado con la carrocería; Javier García (30), quien encontrara la muerte al ser despedido de su interior, golpeando su cabeza sobre el asfalto y Ariel Aviles sin lesiones graves aparente.

Montado el operativo de emergencia acudieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal policial del Distrito El Hoyo y dos ambulancias de El Hoyo y Lago Puelo, esta última derivó a Loncón al Hospital de Area de El Bolsón donde se comprobó que había recibido aparte de magullones, cortes en sus miembros superiores, donde la primera muestra de alcoholemia indicaría una gran ingesta de alcohol y las heridas sufridas no hacían peligrar su vida.

Aviles mientras tanto se mantenía lúcido sin haber perdido el conocimiento fue derivado e internado en el Hospital Rural de El Hoyo, en observación.

Lamentablemente García, había sufrió gravísimas heridas en su cabeza que determinaron su muerte en forma inmediata.

La Ruta Nacional 40 permaneció cortada por varias horas donde se permitía el desplazamiento vehicular por una sola banquina, mientras se aguardaba la llegada de personal de criminalistica y médicos forenses para retirar el cuerpo mortal del accidentado y traslado hacia la ciudad de Esquel para su autopsia.

Familiares de Loncon llegaron al lugar del accidente desde El Maitén con un camión transportando un “pura sangre” quien iba a participar de una prueba hípica en la ciudad de El Bolsón con motivo del Clásico a correrse ayer por la celebración de la Fiesta Nacional del Lúpulo encontrándose con el triste accidente y regresando a la localidad ferroviaria.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo:Un muerto y dos heridos en trágico vuelco en la Ruta 40