ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson:Más de 20 Mil espectadores en la 35º Fiesta Nacional del Lúpulo

XXXVº Fiesta Nacional del Lúpulo

Con un marcado éxito dio comienzo en la ciudad rionegrina de El Bolsón de la trigésima quinta edición de la fiesta nacional decana de la Comarca Andina del Paralelo 42ª.




En el playón de maniobras aéreas del aeródromo local fue montado un amplio predio sobre piso de hormigón y rodeado de un amplio patio de comidas y globas, sirvieron de intervalos para los visitantes que disfrutaron de una noche cálida hasta ya pasadas las 5 de la madrugada del sábado.


Números artísticos locales pasaron por el amplio y luminoso





Escenario mayor “Violeta del Agua” de la tradicional fiesta lupulera, donde el plato fuerte fue presentado por Los Tekis, que hicieron saltar hasta el más cansado en un show de casi hora y media de duración.

También se destacaron desde el anochecer el ballet Purrú Ayú, Fabricio Bonansea, los Charros de Lumaco Júnior, Los tehuelches, “Flaco” Oyarzo, Mario Ávila, El “Cuca” Lubones y Marcelo Liquen con su escuela de música, entre otros.

Hoy domingo harán su presentación La Mississippi como clausura de esta edición.

Previamente se sorteará un bingo familiar con importantísimos premios donde el poseedor del cartón lleno se llevará un automóvil OK.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson:Más de 20 Mil espectadores en la 35º Fiesta Nacional del Lúpulo