ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo:Final de 5ta División de Fútbol

Primer “chico” para Independiente de Esquel

Imponiéndose claramente al Deportivo El Pedregoso por dos tantos contra cero, donde el próximo sábado en la revancha se consagrará al campeón de 5ta. División, en la ciudad de Esquel.
Como síntesis del partido, se desarrolló en el campo de juego de San Martín en El Hoyo donde la visita dominó todos los sectores del terreno prevaleciendo la altura de sus jugadores.

Ambos equipos se llenaron de tarjeta amarillas por el juego brusco desplegado, encontrando la cartulina roja un defensor de la visita sobre la pitada final del juez del encuentro.

Flojo el arbitraje, dirigiendo el partido de muy lejos, convalidando el último gol de la visita, donde existía una infracción previa marcada por el raya de banderín solferino quien lo mantuvo en alto.


Dos goles convertidos en ambas etapas colocan a Independiente a un paso de convertirse en el campeón de la 5ta. División.

El último en contra por un defensor local que había ingresado al desviar de cabeza el balón y descolocando a un buen arquerito que mostró excelentes aptitudes al encontrase en el uno a uno y dirigiendo desde el fondo a sus compañeros.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo:Final de 5ta División de Fútbol