ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: III Fiesta de las Bellezas Naturales en Puerto Patriada

Sobre el escenario y un amplio predio ferial con el único telón de fondo de una paradisíaca bahía lacustre que nos ofrece el Lago Epuyén transcurrió este último fin de semana una nueva edición.




Durante las dos jornadas se cumplió la programación de actividades campesinas y músicos de la región ante un marco multitudinario de visitantes, en el indefinido Puerto Patriada, pese a la inestabilidad del tiempo (lluvias y vientos no muy cálidos).

Puestos de ventas de artesanías y patio de comidas acortaron los intervalos del desarrollo festivo.
Con marcación de terneros y juegos criollos como la taba, cinchadas, sortija y un sin números de diversiones comenzó esta simpática fiesta campestre.

Por las noches -- sobre el tablado del artesanal escenario construido con gruesos y corpulentos troncos -- actuaron Los Cahuis, Sentimiento Ranchero y Fátima, Isla Sur, Los Alegres Rancheros, Los aventureros, Los Jóvenes Rancheros y Saúl Mayorga

El domingo por la tarde en el predio cercado con varillones y alambradas de siete hilos, se montó el espectáculo de domas con reservados de Paladino, emulando al mejor estilo del tradicional de Jesús María (Córdoba).

Ausentes autoridades provinciales y municipales en apoyo de sus organizadores, la propia Junta Vecinal y el resto de los pobladores del paraje que con esfuerzos y amplias sonrisas dieron la bienvenida a todos los visitantes que asistieron.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: III Fiesta de las Bellezas Naturales en Puerto Patriada