ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo : Nota de Lectores

Hola si van a comentar la reunión de anoche HCD impueZtaZO, me gustaria
pedirle a los comerciantes que no pudieron ir, a los que consideran que el aumento está bien y a los que pueden pagarlo, que se solidaricen con los comerciantes que NO van a poder cumplir con sus obligaciones fiscales, impedidos por el gran, o GUAZO Aumento de tasas comerciales en diferentes rubros, además de las patentes. y a los vecinos comunes que se sumen al reclamo de mañana, ya que esta cruda realidad nos involucra a todos, "al comerciante y al cliente".
Es triste enterarse que este Impueztazo, se convirtió en la gota que revalzo el vaso, ahogando económicamente a varios comerciantes, que ya están pensando en cerrar, o mucho aún peor ya tomaron la decisión.
¿ En que nos vamos a convertir? un pueblo fantasma, dependiente de la ciudad más cercana " El Bolsón" Río Negro, adonde lamentablemente van a parar muchos, para no decir demasiados, sueldos pagados por el pueblo.
El sentido común no dice que la realidad económica en El Hoyo, la Provincia, el País, el Mundo esta en crisis, le pido a los representantes electos, tengan bien hacer uso del mismo, y no empujar al pueblo a un estado crítico difícil de revertir.
Si la crisis hay que enfrentarla entre todos, pongamos un poco de buena voluntad, sentido común, pongamos los pies sobre la tierra de El Hoyo, sobre nuestra realidad, no nos comparemos, porque estamos bastantes alejados de la realidad( laboral y gubernamental) de pueblos vecinos.
Un saludo Mariela


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo : Nota de Lectores