ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Politica:Gacetilla enviada por el diputado provincial Dr. Fernando Urbano

Atento a las declaraciones formuladas por el Sr. Diputado Montoya, miembro de la bancada oficialista en esta Legislatura de la Provincia corresponde formular las siguientes apreciaciones:

Entiendo que, las declaraciones formuladas por dicho legislador en cuanto a mi desempeño en este ámbito debo decir que cuanto menos resultan llamativas.

En efecto, en un momento en que el Gobernador de la Provincia, luego de cinco años se acuerda de dialogar con la oposición, casualmente sale a hacer declaraciones de ese tenor un legislador del oficialismo, declaraciones del todo desafortunadas respecto de mi persona.

Ello me permite concluir que, o bien el oficialismo tiene serias disidencias internas ya que por una parte se convoca a dialogar y por otra se formulan este tipo de declaraciones o, las declaraciones del citado legislador, no son casuales sino que constituyen una provocación del oficialismo, con el objeto de hacer fracasar el diálogo político de modo tal que se pueda mostrar como tolerante y republicano cuando los hechos demuestran lo contrario.

Todo esto hace necesario alguna clase de aclaración, por parte del Sr. Gobernador, Mario Das Neves, de modo tal de poder conocer las reales intenciones del oficialismo.

Finalmente y en cuanto a las declaraciones del Diputado Montoya respecto de mis problemas de audición debo decir que los mismos son reales y que me parecen de muy mal gusto, no tanto respecto de mi persona sino porque en modo alguno se puede invocar alguna clase de discapacidad de una persona como argumento político. Entiendo que el debate se debe dar en el plano de las ideas y no en el de las descalificaciones personales.


La agresión es la razón de quien no la tiene.

Dr. Fernando Urbano

Diputado Provincial Bloque ARI-CC


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Politica:Gacetilla enviada por el diputado provincial Dr. Fernando Urbano