ULTIMAS NOTICIAS
Search

Epuyen: Amboe cierra el XX Encuentro del Artesano

A todo ritmo, el grupo correntino, le permitirá a los espectadores vibrar y emocionarse con muy buen ritmo y alegría, coronando la tercera velada festiva en donde los homenajeados son los artesanos y el sentir e identidad del pueblo de Epuyén.


El viernes orillando las 2,5 mil personas a pesar de una noche no muy apacible para los espectáculos al aire libre por el frío, dio comienzo a esta nueva edición. El calor estuvo puesto de manifiesto en la brillante organización y los números autóctonos presentados sobre el escenario mayor de esta nueva edición.
Para el visitante este Encuentro del Artesano estuvo destinado "a mostrar el trabajo de los hombres y mujeres que conviven armónicamente con la naturaleza"
Hoy domingo, a partir de las 20, se hará el acto oficial de cierre de la fiesta con la presencia de autoridades provinciales y locales, además de la designación del Maestro Artesano y entrega de premios a los mejores stands de exposición y venta. También se sorteará un bingo.

Un pueblo que no estuvo “Dividido” sobre el escenario presentando a la consideración de los espectadores números artísticos – donde el noventa por cientos – era de la región de la Comarca Andina del Paralelo 42º.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Epuyen: Amboe cierra el XX Encuentro del Artesano