ULTIMAS NOTICIAS
Search

Murió un hombre tras violenta colisión frontal en ruta 40 sur

Sucedió hoy pasadas las dos de la tarde, en la zona de lago Mascardi. El fallecido transitaba a bordo de un Renault 12, que chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. 

Fuente El Cordillerano
Pasadas las dos de la tarde de hoy lunes, un fuerte accidente dejó como resultado una persona fallecida. El hecho ocurrió aproximadamente en el kilómetro 2004 de la ruta 40 sur.

Según la información a la que pudo acceder este medio, el Renault 12 circulaba en sentido hacia El Bolsón, cuando intentó sobrepasar a un camión que transporta combustible en un sector de doble línea amarilla y curva, sin advertir que de frente se aproximaba una camioneta Toyota Hilux que viajaba hacia Bariloche, con la que impactó frontalmente de manera muy violenta.


Como consecuencia de la imprudente maniobra, uno de los tripulantes del Renault 12 murió en el acto, mientras que el otro ocupante tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital zonal con golpes y lesiones. Se presume que el sujeto fallecido sería el acompañante, mientras que el lesionado sería el conductor. Por su parte, en la camioneta transitaba una sola persona que resultó ilesa.

La ruta no debió ser cortada para el trabajo de los agentes, sin embargo se solicitó a los conductores que transitaban por la zona lo hagan con precaución extrema.

Trabajaron en el lugar el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro junto a Guardaparques, Bomberos del Cuartel Centro y efectivos de la Comisaría 42 y del Destacamento Lago Mascardi.







FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Murió un hombre tras violenta colisión frontal en ruta 40 sur