ULTIMAS NOTICIAS
Search

#Bariloche Crece la preocupación por la desaparición de Micaela

Se pide colaboración a la población para que aporten datos. La joven madre fue vista por última vez el miércoles.


Micaela Aimara Bravo no aparece. La joven de 28 años, madre de tres niños, fue vista por última vez el miércoles al mediodía y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

La preocupación crece en el ámbito de la investigación y también en el gobierno. Este sábado el propio intendente Gustavo Gennuso dijo conocer a la joven porque fue alumna de un colegio de la Fundación Gente Nueva y pidió colaboración de todo el que pueda aportar datos.

Personal de la Comisaría 42ª, con un can adiestrado, hizo este viernes por la mañana un allanamiento en un domicilio del barrio 2 de Abril, pero no arrojó ningún indicio que ayude a la investigación en marcha para ubicar a la joven. El fiscal Martín Govetto estuvo en el allanamiento, que se hizo en una vivienda sin mayores contratiempos.

Mientras pasan las horas, aumenta la preocupación porque no hay ninguna señal de Micaela. Fuentes judiciales aseguraron que de acuerdo con los datos recolectados hasta ahora no surgió ninguna amenaza en contra de la joven que la amedrentara como para huir de su domicilio. Tampoco pasaba por un estado emocional delicado que justificara su ausencia.

Las fuentes recordaron que la joven fue vista por última vez el miércoles al mediodía cuando concurrió al jardín Mundo Nuevo, que está ubicado en el cruce de las calles Cacique Nahuel y Siempre Viva del barrio 2 de Abril.

Comentaron que Micaela fue a dejar a una sobrina al establecimiento. Nadie advirtió nada que llamara la atención. Luego, desapareció.

Desde ese momento se perdió todo tipo de contacto con la joven. No respondió los llamados al celular y no apareció en su trabajo.

Micaela tiene tres hijos pequeños y hace unos meses que se separó del padre de los chicos, señalaron las fuentes. Justamente, su ex pareja realizó la denuncia sobre la desaparición de la joven que se había mudado a la casa de sus padres en el barrio 2 de Abril. Micaela estaba de novia desde hace unas semanas con un joven del barrio.

Según los datos aportados por la policía, Micaela es de contextura delgada, mide 1,52, tiene cabello negro, corte carré y ojos marrones. La última vez que la vieron vestía jeans elastizado color salmón, remera blanca, campera y zapatillas negras.

Los investigadores estuvieron ayer en la terminal de ómnibus de esta ciudad, donde no surgió ningún dato de la joven. También se pidió información a Migraciones.

La causa se encuentra en el Juzgado 4, a cargo de Ricardo Calcagno.

Desde la Policía pidieron que cualquier información sobre Micaela comunicarla al 911 o al 444-9244 de la Comisaría 42ª.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#Bariloche Crece la preocupación por la desaparición de Micaela