ULTIMAS NOTICIAS
Search

Policía de Lago Puelo tras los pasos de presunto coautor de homicidio ocurrido en El Bolsón

ALLANAN MORADA DE UN HOMBRE CONOCIDO EN LA JERGA POLICIAL DE CHUBUT
La comisaria de Lago Puelo, a cargo de Hugo Melipil, realizó el lunes (21)un allanamiento, tendiente a dar con presunto coautor del homicidio de Noé Gabriel Ravicule ocurrido en la localidad de El Bolsón. Se registró y allanó, una propiedad en la que mora el sospechoso quien cuenta con antecedentes delictivos; en la ocasión se secuestraron elementos varios que estarían relacionados con el hecho en cuestión y otros delitos cometidos en el año 2012 en la ciudad de Trelew Chubut. El sujeto buscado no se encontró en el lugar.
En el marco del procedimiento realizado el lunes(21), alrededor de las 15:30 hs. por disposición del Juez Penal Dr. Rolon Ricardo Ruben, por exhorto judicial dispuesto por el Dr. Calcagno Ricardo, juez de Instrucción Nro. 04 con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en los autos caratulados “Cria. 12da. El Bolsón S/Investigación Psto. S/Homicidio”, se procedió a dar cumplimiento a Orden de Registro de Morada y Allanamiento, en el domicilio sito en Ruta Provincial Nro. 16 Paraje Entre Ríos Lote 21 de esta localidad, donde vive y reside la persona buscada, un hombre mayor edad, que se encuentra sospechado de ser coautor de un hecho homicidio investigado que tuvo lugar el pasado fin de semana en jurisdicción policial y provincial de la Comisaría 12da de la localidad de El Bolsón , Río Negro.
Como resultado de esta diligencia se procedió al secuestro de teléfonos celulares varios, cartuchos a bala diferentes calibres.-
A su vez en esta diligencia  se constató en el domicilio la existencia de elementos de dudosa procedencia entre ellos (01) chaleco antibala perteneciente policía Chubut, el que de acuerdo a datos extra oficiales recabados hasta el momento habría sido sustraído en el año dos mil doce en Jurisdicción de la Comisaría Segunda de la ciudad de Trelew. En este mismo marco se procedió al secuestro de cuerdas, mosquetones y arneses, relacionados un hecho contra la propiedad tuviera lugar tiempo atrás en el ámbito de la jurisdicción policial de Lago Puelo.
Al respecto, se indicó que el objetivo de la orden judicial, mediante la cual se allanó dicho domicilio, tuvo como objeto proceder al secuestro de todo elemento relacionado al hecho de homicidio se investiga, como así también a la detención del morador, quien no fue hallado en el lugar.
Homicidio de Ravicule en El Bolsón
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en un domicilio de la localidad rionegrina de El Bolsón, en donde la víctima y sus presuntos agresores homicidas, habían compartido una cena. Tras una fuerte discusión que se traslado hasta la vereda de la vivienda, Noé Gabriel Ravicule, de 40 años, comerciante, terminó herido con un arma blanca, en el cuello , lo que provocó su muerte camino al hospital. La rápida intervención de uniformados de Unidad 12 El Bolsón, permitió la detención en la escena del crimen del presunto autor del homicidio , identificado como Juan Pablo Cuadrado, de 34 años. También se procedió al secuestro de un cuchillo y un arma blanca.
Ahora buscan al presunto coautor del hecho, quien habría resultado herido pero logro huir del lugar, viviría en Lago Puelo y tendría sobre sus espaldas fuertes antecedentes delictivos.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Policía de Lago Puelo tras los pasos de presunto coautor de homicidio ocurrido en El Bolsón