ULTIMAS NOTICIAS
Search

Bruno Pogliano asumió la intendencia de #ElBolsón



"Quiero recuperar las tradiciones locales, de profundas raíces patagónicas, valorizando nuestra identidad, que tiene un sello propio", destacó Bruno Pogliano (36 años, Juntos Somos Río Negro) en su primer discurso ante la comunidad tras jurar esta mañana como nuevo intendente de El Bolsón.

Valoró enseguida que "el bien común no es tarea sencilla y hay que construirlo. Ustedes, la comunidad, son mi compromiso, prometo escuchar y trabajar en aras del progreso social. Acepté el desafío de lograr un Bolsón mejor, así que las puertas del municipio estarán abiertas y mi equipo de trabajo será guiado con una mirada integradora, de construcción del dialogo, respetando todas y cada una de las necesidades de los vecinos".

Prometió enseguida que "a partir de hoy, todos los esfuerzos de mi gestión no discriminarán sectores, trabajaremos no solo para quienes nos votaron, sino para todos los habitantes de El Bolsón, integrados a esta maravillosa provincia que comienza a fortalecerse".

Previamente, en su despedida, Ricardo "Caleuche" García (FpV) recordó que "hace 4 años, cuando llegamos, teníamos que andar con guantes de amianto porque recibimos un fierro caliente. Hoy dejamos un municipio ordenado, con obras, con un parque automotor renovado, con los sueldos y las cuentas al día".

Además pidió "denunciar y meter presos a los que se enriquecen a costillas del Estado, nunca más pueden volver a ocupar cargos públicos".

En un acto desarrollado frente al edificio municipal, sobre calle Roca, también juraron y quedaron en funciones los integrantes del nuevo Concejo Deliberante. Adriana del Agua (JSRN) será la presidente, acompañada por José Caliva (JSRN), Leticia Tornero (JSRN), Daniel Cortés (UCR), Cecilia Gori (UCR), Mario Scandizzo (FpV) y Rosa Monsalve (FpV).

Fuente Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Bruno Pogliano asumió la intendencia de #ElBolsón