ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson La seguridad será una de las premisas de la gestión Pogliano

El primer encuentro del intendente el pasado viernes, fue con el titular de la Unidad Regional 12 de El Bolsón. Se solicitó colaboración y se anticipó la llegada de refuerzos.




Uno de los temas que más ha preocupado a la población en los últimos años, ha sido el primero en la agenda de gestión del intendente Bruno Pogliano, quien mantuvo su primera reunión oficial con el titular de la Unidad Regional 12 de la Policial de Río Negro, Manuel Poblete.
En un encuentro amistoso y cordial el intendente y el comisario de El Bolsón comprometieron sus esfuerzos para abordar la temporada de verano que se avecina con mucha prevención del delito, presencia policial y del estado en la calles de la localidad y los puntos turísticos.
El encuentro se extendió por más de veinte minutos y luego ambos se dispusieron a conversar con los medios de comunicación local.
El Comisario comprometió su apoyo en las recorridas nocturnas y posibles operativos que comience a realizar en las próximas semanas el personal de Inspectoría de Comercio y  el área de Tránsito.
Asimismo informó que desde la unidad regional se gestionó la presencia de policía caminera con el fin de montar controles regulares en la zona, con una frecuencia que sería de entre 10 y 15 días.
En otro orden de cosas el intendente se comprometió a destinar un vehículo de la flota municipal, con sus correspondientes identificaciones y balizas para los controles que se hagan en forma conjunta y para marcar una mayor presencia en las calles.
Asimismo hubo un compromiso de ambas instituciones en abordar en los próximos meses un análisis de las problemáticas de los jóvenes, la noche y el alcohol.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson La seguridad será una de las premisas de la gestión Pogliano