ULTIMAS NOTICIAS
Search

Jubilados de El Hoyo viajaran gratis en transporte interurbano


El intendente Mirco Szudruk , se reunió este jueves con Alberto Franze, gerente de transporte Las Golondrinas, con quien ultimo detalles para la firma de acta acuerdo, en beneficio a jubilados de la localidad de El Hoyo, quienes una vez tramitado el pase para el pasaje , podrán viajar gratis en las líneas interurbanas de dicha empresa.

 También participaron de la reunión Alejandra Peña, secretaria de desarrollo social-discapacidad ; Liz González, titular del área de desarrollo y producción municipal y la concejal justicialista Miriam González.

Los jubilados para acceder al beneficio, deberán tramitar el pase para pasaje interurbano  sin costo ante la empresa de transporte , presentando fotocopia de documento nacional de identidad que certifique domicilio en la localidad de El Hoyo  y carnet de jubilado.
En ese marco el intendente Mirco Szudruk, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante la secretaria de transporte de la provincia, en busca de subsidio que permita sostener dicho beneficio con alcance directo a los jubilados de la localidad.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Jubilados de El Hoyo viajaran gratis en transporte interurbano