ULTIMAS NOTICIAS
Search

Bariloche: Entró a robar, se olvidó el celular y dieron con él



Un sujeto que entró a robar a una vivienda de Bariloche se olvidó su celular en el interior del domicilio, lo que terminó siendo clave para su identificación. Integrantes de la Brigada de Criminalística lo encontraron y a partir de la información que había en el aparato pudieron establecer dónde vivía el sospechoso.
Tras pedir una orden de allanamiento al juez de turno, empleados de la Comisaría Segunda pudieron secuestrar una notebook que había sido robada de la vivienda, que está ubicada en la calle Vilcapugio al 250 de esta ciudad. Sin embargo, no pudieron recuperar los 400 pesos que les robaron a la familia damnificada.
Cuando ocurrió la diligencia judicial, el dueño del celular y sospechoso de ser el autor del robo no estaba en el domicilio. Pero el juez de turno no había dado la orden de detenerlo.
El comisario Osvaldo Tellería informó que el robo ocurrió el miércoles a primera hora de la mañana, cuando los moradores no estaban en su domicilio.
Dijo que el autor o los autores del robo entraron a la casa tras forzar una ventana. Una vez que estuvieron en el interior de la vivienda se apoderaron de la computadora y del dinero que hallaron. Luego, escaparon del lugar.
Cuando los moradores regresaron advirtieron que habían entrado a la casa y avisaron a la Policía. Personal de la Comisaría Segunda y del gabinete de Criminalística estuvieron trabajando en el domicilio y encontraron el celular, que permitió identificar y ubicar al principal sospechoso.
El comisario indicó que el allanamiento se realizó el miércoles al mediodía y no se produjeron incidentes.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Bariloche: Entró a robar, se olvidó el celular y dieron con él