ULTIMAS NOTICIAS
Search

Comarca Andina: Secuestran dos kilos de cocaína y detienen a cuatro personas



En la tarde de hoy a partir de las 16:30 horas, personal de la División Drogas Peligrosas de Esquel, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la localidad de El Bolsón y Policía Federal con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche, comenzaron a desplegar varios allanamientos en forma simultánea en la localidad de El Hoyo y lograron secuestrar más de dos kilos de clorhidrato de cocaína, además de lograr la detención de cuatro personas que portaban una importante cantidad de dinero.



La policía trabaja normalmente y realiza operativos.

La medida de fuerza impulsada por algunos efectivos policiales de la zona no tuvo acatamiento en la zona cordillerana y los uniformados trabajan normalmente, realizando diferentes operativos de control.

Las medidas preventivas dispuestas desde la Unidad Regional Esquel, comenzaron a tomarse a partir del domingo a la madrugada cuando en forma conjunta con empleados de la Dirección de Tránsito desplegaron controles de alcoholemias en varios puntos de esta ciudad. Es sabido que en estas fechas existen variadas fiestas que incluyen finalizaciones de cursos y egresos, además del movimiento nocturno en la zona de boliches. Como resultado de estos, se detectaron un total de diez alcoholemias positivas, lo que dio lugar al secuestro de cinco rodados y a la detención de una persona mayor de edad que cumplió pena privativa de libertad en la Unidad Penitenciaria Nro. 6 de Rawson, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449 en su art. 72 inc. A-1

Es sabido que desde la Unidad Regional todos los fines de semana disponen de bastos operativos en el ámbito jurisdiccional y a claras esta los resultados obtenidos si tenemos en cuenta que a comienzos de este año sucedieron hechos de sangre en locales nocturnos de la zona céntrica.

Fuente: Noticias De Esquel



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Comarca Andina: Secuestran dos kilos de cocaína y detienen a cuatro personas