ULTIMAS NOTICIAS
Search

Álex Ubago y Fidel Nadal en la Fiesta Nacional del Bosque 2014



“Estamos muy contentos porque pudimos gestionar a través de la Secretaría de Cultura de la Nación un artista muy reconocido a nivel nacional que se estará presentando la noche del sábado en la Fiesta Nacional del Bosque. Se trata de Fidel Nadal, que creemos que va a atraer sobre todo al público joven”, adelantó la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo, Antonella Brozzoni.

Fidel Nadal es un músico de la Argentina de raíces africanas, que integró la conocida banda “Todos Tus Muertos”, creada en la década del 80, y la banda “Lumumba”, siendo parte en la actualidad de un proyecto como solista con Banda Ambesa. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran International Love, Luz y compañía, Emocionado, Linda y bonita y Vamos arriba, entre otros.
Brozzoni recordó también la presencia en el escenario puelense del artista Álex Ubago que se estará presentando la noche del domingo 23 de febrero. Y dijo que “la gente está expectante sobre el show que brindará este artista de renombre internacional y creo que no se lo van a querer perder.”

La Secretaria de Gobierno de Lago Puelo anunció que “estamos trabajando para poder confirmar un número folklórico muy conocido. “Esta gestión también se está realizado a través de la Secretaría de Cultura de la Nación y ni bien la tengamos cerrada, la daremos a conocer.”

Respecto de las candidatas para Reina Nacional del Bosque, la Directora de Turismo de la Villa Lacustre, Yesica Robles invitó a las jóvenes de entre 18 a 25 años a inscribirse con su DNI hasta el 7 de febrero tanto en la Oficina de Informes Turísticos (en el ingreso a la localidad, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas) como en la Casa de la Cultura de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 18 a 21 horas).



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Álex Ubago y Fidel Nadal en la Fiesta Nacional del Bosque 2014