ULTIMAS NOTICIAS
Search

Evalúan hacerle una rinoscopía a los ingresantes a la Policía del Chubut

Lo admitió el jefe de la fuerza, el comisario Luis Buttazzi, antes de ingresar a hacerse el examen que ayer inauguró el gobernador Buzzi. También confirmó una investigación por la asignación de horas cátedra en la Escuela de Policía, que divulgó Jornada.



Los ingresantes a la Policía del Chubut podrían verse obligados a realizarse una rinoscopia para determinar si son adictos a alguna sustancia estupefaciente. Así lo confirmó este miércoles el jefe de la fuerza, el comisario Luis Buttazzi, justamente momentos antes de ingresar al Hospital de Rawson a realizarse la rinoscopia solicitada por el gobernador Martín Buzzi para todos sus funcionarios.

Buttazzi dijo que actualmente se realizan todo tipo de análisis a los ingresantes a la Policía pero podría agregarse un estudio nasal para determinar la adicción a la cocaína.

Asimismo, el jefe policial confirmó la información divulgada el lunes pasado por Jornada, quien aportó detalles sobre una presuntamente excesiva asignación de horas cátedras en la Escuela de Policía.

Buttazzi admitió la investigación por la cantidad de horas cátedra que se la asignaron a los comisarios que ofician de docentes en ese establecimiento que funciona en Rawson.

De acuerdo a la información que se maneja, en la Dirección de Recursos Materiales del Área Finanzas de la Policía del Chubut, para los cursos de este año se destinaron 12.160 horas cátedra por un total de 42.890.564 pesos. El dato tal vez pasaría inadvertido si no fuera porque en el año anterior (es decir para los cursos de 2012) la cantidad de horas cátedra asignadas fue de apenas 1.200 por un total de 4.200.000 pesos.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Evalúan hacerle una rinoscopía a los ingresantes a la Policía del Chubut