ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo se mostrará al mundo en la Feria Internacional del Turismo

Del sábado 14 al martes 17 de septiembre se realizará la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica en el Predio Rural de Palermo de la ciudad de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que Lago Puelo se presentará con diversas propuestas turísticas para ofrecer.


Dentro del stand del Ente Patagonia, la Dirección de Turismo de Lago Puelo estará presente con folletería de primer nivel, CD institucional de promoción del destino y de Comarca Andina y con degustaciones de diferentes productos regionales.


Este año la FIT contará  con un pabellón exclusivo para la promoción del turismo activo, en el cual Chubut tendrá su propio espacio desplegando un abanico de diversidad de ofertas diferenciadas por región y producto (ejemplo buceo con lobos marinos en Puerto Pirámides) .

“En este espacio, se presentará junto con prestadores del sectores privado, el producto turismo aventura en la montaña en nuestra localidad, poniendo en valor las actividades en el Río Azul como así también los distintos cerros y bosques que coronan la Villa Lacustre”, destacó la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesica Robles.


Y agregó que “Lago Puelo cuente con este espacio dentro de la FIT nos permite oficializar el lanzamiento de la Semana de la Montaña a realizarse en noviembre de este año en el marco del Día Mundial de la Montaña.”
FIT América Latina es la vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global.
Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina una oferta variada y de excelencia en materia turística, público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros, eventos para todos los visitantes, que van desde las ofertas que anticipan la temporada y los diversos shows para el público general, hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.
Dado su carácter internacional, la FIT brinda la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir los emprendimientos personales y consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
De este encuentro del turismo participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.


Además de público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros, se realizarán eventos para todos los visitantes, que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo se mostrará al mundo en la Feria Internacional del Turismo