ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón : Paola Sanna "Tenemos que poner freno a todas estas desinformaciones”.

En la última Sesión presentó sobre tablas su solicitud de los tres informes y no obtuvo respuesta positiva de los demás miembros del Concejo Deliberante



En dialogo con Fm Paraiso 42 realizó declaraciones explicando algunos temas sobre su pedido de informes al Poder Ejecutivo, a la empresa Laderas del Paralelo 42 y al ENDIPEM.

La concejal detalló que las preguntas  de sus requerimientos son básicas y expresó que “me parece que el pedido de estos informes y su correspondiente contestación, es un beneficio para todos los vecinos de nuestra localidad”.
En la votación de los demás concejales, el resultado fue negativo con argumentos como los del edil García, quien dijo que no era necesario porque los detalles son de público conocimiento.
El presidente del Consejo sostuvo que no apoyaba el pedido al Ejecutivo ni al de Laderas, pero que apoyaría en tal caso al que se le presentaría al ENDIPEM, “pero a la hora de votar -comentó Sanna ­-, no votó a favor ninguno”.
En referencia a que los datos oficiales sólo lo podían surgir de los mencionados para la solicitud de informes, agregó: “Parece ser que ninguno de los demás concejales no tienen las mismas dudas que yo”, continuó: “Si somos los representantes del pueblo, tenemos que poner freno a todas estas desinformaciones”.
“A todo se le puede buscar un punto medio donde cada uno puede ceder un poco y entre todos hacer las cosas bien, sino no se crece en ningún orden de la vida”.
Remarcó que “esta es mi segunda gestión, hace 3 años que estamos con esta problemática desde que ingresó este proyecto que la Legislatura aprobó el llamado a licitación y también que gane esta empresa sin preguntarle nunca a El Bolsón si aceptaba esta decisión. Cuando esto se convirtió en ley, se lo entregó al Concejo Deliberante”.
Insistió  la concejal que el objetivo de los informes es para que todos los vecinos se enteren del tema con datos más que probados subrayando que “el tema no es fomentar, es aclarar, aquietando las aguas, comportándonos como lo que somos: representantes del pueblo”.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón : Paola Sanna "Tenemos que poner freno a todas estas desinformaciones”.