ULTIMAS NOTICIAS
Search

40 familias aisladas por la crecida del Rio Foyel

A causa de la crecida del  mencionado río, se ocasionó el corte de tránsito en la ruta 83, hecho que ocurrió alrededor de las 15 hs. en las cercanías del “puente verde”. Momentos antes habían logrado abandonar casi 60 alumnos de la escuela ubicada en las inmediaciones.

40 familias establecidas en la zona rural de El Manso Inferior y alrededor del paraje El León de Chile quedaron apartadas en horas de la tarde como consecuencia del desborde del río Foyel.
Intensas y persistente precipitaciones castigan los alrededores de la región comarcal hace ya más de una semana ocasionando inconvenientes, por lo que los pobladores solicitaron  máquinas viales para el arreglo  la ruta. Expresaron que hace solicitaron la reparación del terraplén donde desborda el río, reclamando que son trabajos que pidieron que los hagan en verano sin que nadie atendiera su requerimiento.
Pusieron en relieve la urgente entrega de una embarcación ligera para llevar mercadería a la gente aislada.
Además agregaron ofuscados que  ”no apareció ningún funcionario, ni de Vialidad, ni de Gendarmería;  como siempre, se olvidaron de nosotros, parece que no fuéramos rionegrinos”.

Fuente: Diario Ruta 40



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “40 familias aisladas por la crecida del Rio Foyel