ULTIMAS NOTICIAS
Search

Asesinato en El Bolsón




El hecho ocurrió a las 6,40 del sábado. Por circunstancias que se tratan de establecer un individuo residente en Mallín Ahogado asestó de tres puñaladas ocasionándole la muerte a un hombre que se encontraba vacacionando en El Bolsón.Amanecía en Bolsón, cuando Diego Baygorria, (31) oriundo de Neuquén, salía de un local bailable de la calle Dorrego, al mismo tiempo lo hacía de otro centro de diversión Cristian Leonardo Mol, de 25 años, habitante del Paraje Mallín Ahogado de El Bolsón.

Ambos coincidieron en la esquina de San Martín y Dorrego, donde en apariencia habrían comenzado a discutir.
En coincidencia, un patrullero de ronda pasaba en ese momento por allí, cuando ya los dos hombres habrían iniciado una corrida hasta el estacionamiento del Supermercado La Anónima ubicado en la otra esquina de Dorrego y San Martín.
Los efectivos policiales, avanzaron rápidamente hacia el lugar, pero ya era tarde. Mol había ya alcanzado a Baygorria, asestándole inmediatamente tres heridas mortales una en la espalda, una en el pecho y una en el abdomen.
Mol, ni siquiera advirtió la inmediata llegada de los efectivos policiales y al momento de efectuarse su detención aún continuaba dando pelea, al parecer en total estado de ebriedad.
Los efectivos comenzaron a llamar de todas maneras posibles a la ambulancia del hospital local, debido al cuadro delicado que presentaba Diego Baygorria. La ambulancia habría tardado más de 20 minutos en llegar al lugar, teniendo en cuenta que el hospital se encuentra a escasas cuatro cuadras de la playa de estacionamiento del supermercado donde se encontraba el cuerpo herido de Diego Baygorria, quien falleció minutos después de arribar al nosocomio local.
Los familiares de Diego Baygorria, arribaron a la ciudad de El Bolsón aproximadamente a las 16 del día sábado.
Mientras que su agresor, Cristian Mol, permanece detenido en la comisaría segunda de El Bolsón y será trasladado a Bariloche en el día de hoy para prestar declaración indagatoria.

Ruta40.com.ar



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Asesinato en El Bolsón