ULTIMAS NOTICIAS
Search

El subcomisario de El Bolsón cree que los policías deberían probar marihuana para conocer su efecto



Rafael Godoy, subcomisario de la localidad de El Bolsón, en la provincia de Río Negro, dijo en una entrevista radial que los policías deberían probar la marihuana para conocer su efecto.
En el programa “Orejas hacia el Universo” en radio Goga, el conductor de programa, Ralph Rothschild, preguntó: ¿A usted no le parece que cada policía debería fumar para conocer el efecto?
“Sí, debería… “, contestó Godoy, y agregó: “Sabemos el efecto que produce el alcohol porque quien no se pasó de copas en una fiesta, por eso digo que se debería probar para ver que pasa”.
Además, en términos generales, el subcomisario opinó sobre el consumo de la marihuana: “Mientras se haga en un ámbito particular, privado, yo creo que es un uso más como es el tabaco y el alcohol. El tema es cuando esto provoca una situación hacia un tercero. Hay chicos que bajo el efecto de un estupefaciente cometieron un hecho delictivo pero en El Bolsón tenemos más problemas con el alcohol que con la marihuana”.
Y aseguró: “Jamás fumé. Tuve la oportunidad de obtener toneladas de porro porque trabajé muchas temporadas en la ruta e incautábamos muchos porros a los jóvenes antes de entrar a los boliches”  dijo Godoy. “No hacíamos causas judiciales porque eran menores, solo los retirábamos y los destruíamos [a los cigarrillos de marihuana]”.
Además describió su reacción ante un joven que fume en la vía pública. “Yo se lo apagaría y le haría saber que en un lugar público no puede fumar y que debe ir a su casa. Si desea plantar, no puede porque está prohibido, hay una ley, aunque los medios han instalado ese concepto de que está permitido el consumo, pero hasta que la ley no sea modificada no se puede”.

Fuente: m24digita



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El subcomisario de El Bolsón cree que los policías deberían probar marihuana para conocer su efecto