ULTIMAS NOTICIAS
Search

Espinoza: "Distorsionaron las palabras de la jefa de Estado porque están desesperados"



El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, cargó contra algunos medios de comunicación que “distorsionaron las palabras de la jefa de Estado porque están desesperados”.


Asimismo, el jefe comunal interpretó que los dichos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre La Matanza en Harvard fueron en “tono irónico”.
“Algunos medios hegemónicos tienen la orden de distorsionar las palabras de Cristina”, manifestó el Intendente, quien agregó que la polémica generada por la referencia de Cristina Kirchner sobre La Matanza es “un nuevo ataque a la Presidenta”, ya que “hasta las preguntas estuvieron estudiadas y escritas por esos medios”.
En declaraciones a Télam, Espinoza puntualizó que “los medios hegemónicos argentinos utilizaron a los estudiantes de Harvard como mascarón de proa” lo que calificó como “lamentable”.
Respecto a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Espinoza aseveró que “es una universidad por la que Néstor (Kirchner) y Cristina han hecho muchísimo y, por eso, ahora es un ejemplo en todo el mundo gracias al modelo de país que refundó Néstor y continúa Cristina”.
Además fundamentó que el cambio que tuvo La Matanza y la región "se demuestra en el crecimiento de la Universidad, ya que en el 2003 había 10 mil alumnos y en el 2012 hay 40 mil, siendo que el 80 por ciento de los graduados son la primera generación de universitarios en sus familias”.
Sobre las declaraciones del rector de la UNLaM, Daniel Martinez, quien dijo que “fueron desafortunadas las declaraciones de la Presidenta”, el Intendente de la Matanza señaló que, en realidad, la interpretación de Martínez “fue errónea porque capaz se dejó llevar por la película virtual de algunos medios”.

Fuente: Telam



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Espinoza: "Distorsionaron las palabras de la jefa de Estado porque están desesperados"