ULTIMAS NOTICIAS
Search

The Cranberries actuará el 5 de febrero de 2010 en el Luna Park

Dolores O'Riordan y los miembros originales de The Cranberries vuelven a juntarse por primera vez luego de siete años para iniciar una gira mundial y también por primera vez actuarán en estas pampas.

El tour de la banda irlandesa comenzará en el actual año 2009 en los Estados Unidos, para trasladarse, con el correr de los meses, a América del Sur y Europa.

Representativa de los años 90, la agrupación indie responsable de títulos como "Linger", "Zombie", "Ode To My Family", "Salvation", "Free To Decide" y "Just My Imagination" vendió en poco más de una década 40 millones de discos, además de lograr cuatro Top 20 álbumes en el Billboard 200.

Y ahora Dolores O'Riordan, Noel Hogan, Michael Hogan y Fergal Lawler apuestan por más. "He decidido reunirme con los miembros de mi antigua banda. Vamos a escribir nuevas canciones y tocar algunos temas de mi álbum solista así como nuestros grandes éxitos. Me encantaría verlos por ahí", dijo O'Riordan, al momento de anunciar la gira mundial de The Cranberries.

Cabe señalar que, en enero pasado, Dolores se presentó en el Trinity College de Dublín con los hermanos Hogan para conmemorar su designación como Honorary Patron of Trinity's Philosophical Society. La actuación se convirtió en la primera oportunidad en que los miembros de la banda se reunían desde 2003.

La agrupación nunca se había disuelto oficialmente, y acaso esta reunión y hacer música juntos otra vez los incentivó a seguir en la ruta. (Reporter)


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “The Cranberries actuará el 5 de febrero de 2010 en el Luna Park