ULTIMAS NOTICIAS
Search

AC/DC en Argentina: Horarios y teloneros confirmados

Entramos en la cuenta regresiva de los conciertos que brindará AC/DC en Argentina, más precisamente los días 2,4 y 6 de diciembre en el estadio de River Plate.



Con entradas totalmente agotadas, el grupo australiano llegará a este rincón del globo para presentar su último disco de estudio, Black Ice, en el marco de una gira que ya pasó por gran parte de Norteamérica y Europa.

Las puertas del monumental de Nuñez abrirán a las 16:00hs. en punto, mientras que AC/DC subirá al escenario a las 21:00hs.

Aquellos adelantados, podrán ver sets de los números nacionales que oficiarán de acto soporte. Así, a las 18:00hs. hará su presentación en sociedad Héroes del Asfalto, la novel banda que capitanea el ex Riff y Tarzen, Michel Peyronel.

Mientras que a las 19:30hs. le tocará el turno a Las Pelotas. Fiel a su espíritu todoterreno, el combo de Germán Daffunchio enfrentará a las huestes metaleras con el objetivo de seguir oficializando su flamante producción en estudio, Despierta, la cual ya recibió la certificación de disco de oro.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “AC/DC en Argentina: Horarios y teloneros confirmados