ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson:Docentes cortaron nuevamente la 40

El paro por tiempo indeterminado sigue vigente, aunque con menor acatamiento que al comienzo de la lucha, donde continúan los piquetes de maestros reiterando sus reclamamos con cortes de rutas por todos lados.


Durante el mediodía de hoy docentes cortaron el paso vehicular en el ingreso a la provincia de Chubut sobre el Paralelo 42° con un reclamo a paritarias, no descuento de los días de paro, entre otros.

La muerte del dirigente de la UNTER Pascual Mosca, accidentado días atrás en Huergo cuando iba al piquete de Chichinales había obligado a la suspensión a la reunión que se iba a realizar entre Nervi Secretario General y el Ministro de Educación César Barbeito.

En Bariloche, los docentes lograron una dura declaración del Concejo Deliberante, que reclamó a la provincia el llamado a paritarias y el no descuento de los días de paro.

La evaluación de la intensificación de la medida en los distintos cortes en la provincia de Río Negro, los dirigentes locales de la UNTER “apunta como muy positiva por que todos los puntos fueron centenares de docentes los que se manifestaron”.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson:Docentes cortaron nuevamente la 40