ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Detenido por la violación de una adolescente

El fiscal Martín Govetto investiga una denuncia por una supuesta violación en perjuicio de una adolescente de El Bolsón. Por el hecho denunciado hay un sujeto detenido sospechado de ser el supuesto autor del abuso sexual con acceso carnal.


Fuentes judiciales informaron que el hecho que se investiga ocurrió presuntamente el lunes de la semana pasada. De acuerdo a la denuncia, la chica fue interceptada cuando caminaba por los alrededores del colegio y la subieron por la fuerza tras amenazarla con un cuchillo en un vehículo, donde había tres sujetos.

Luego, trasladaron a la chica a un descampado donde presuntamente un sujeto de unos 40 años abusó sexualmente de la adolescente.

La víctima hizo la denuncia el miércoles acompañada de un familiar en la fiscalía de El Bolsón. De inmediato se puso en marcha la investigación. El viernes se hizo una rueda de reconocimiento y el sospechoso quedó detenido.

El juez de Instrucción Ricardo Calcagno viajó desde Bariloche hasta El Bolsón para la audiencia, que se hizo el sábado, donde indagó al sospechoso. El hombre negó haber cometido la violación y se defendió de la acusación en su contra que promovió el fiscal Eduardo Fernández, que integra la misma unidad temática con Govetto.
La defensa del acusado pidió la excarcelación del sospechoso, pero el juez se la denegó con el consentimiento del fiscal.
La chica declaró en Cámara Gesell, que se hizo en el edificio de Tribunales de la calle John O´Connor 20 de Bariloche. La Oficina de Atención a la Víctima asiste a la adolescente. Fuentes judiciales señalaron que se están recolectado testimonios.

Fuente :DiarioRioNegro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Detenido por la violación de una adolescente