ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

El juez Colabelli dejó libre a casi toda la banda de Bariloche

Se realizó ayer la audiencia de control de detención contra los 4 detenidos el pasado sábado en Bariloche, en el marco de la averiguación por el violento robo ocurrido el 30 de marzo en una vivienda de Epuyén. La misma tuvo lugar en el segundo piso de los Tribunales de Esquel, presidida por el juez José Oscar Colabelli, que dejó en libertad a todos los bandoleros, menos a uno.



La audiencia comenzó a las 13 y se extendió hasta pasadas las 17.30, con la presencia de la fiscal Marta Ponce Ventura, y defensores oficiales, entre ellos Marcos Ponce y Bruno Deias. Quedaron libres José Segundo Ibáñez, alias “Cochengo”; Patricio Adrián Asenjo Tobar, alias “Pato”; Daniel y Luciano Fabián Díaz, quienes habían permanecido alojados en la Comisaría Primera desde el sábado por la noche. El juez dejó preso a Fabio Bonefoi, por sus antecedentes.

Fiscalía había pedido la prisión preventiva por 60 días, pero Colabelli decidió la apertura de la investigación, con los cuatro en libertad y la condición de que todas las semanas comparezcan en una Comisaría de Bariloche.

El magistrado rechazó el planteo de la fiscal Ponce Ventura, por considerar que no eran sustanciosos los argumentos.

Solo Bonefoi quedó detenido porque tiene dos causas pendientes por las cuales pesaba sobre él un pedido de captura activa, y debe esperar el requerimiento de traslado por parte de la Justicia de Río Negro.

Los procedimientos

Los individuos fueron aprehendidos el sábado en procedimientos relacionados con el robo agravado que tuvo como damnificada en Epuyén a Andrea Ester Mutuverría, cuando esa noche, ingresaron cuatro personas encapuchadas al domicilio ubicado en callejón Las bandurrias S/N en la zona del Lago de la citada localidad. La dueña del inmueble dormía con su hijo de 4 años, y su marido había salido a comprar.

Golpearon la puerta de la casa, y al momento de atender la puerta la mujer, ingresaron violentamente las cuatro personas, tirándola al suelo atándola con alambre del tipo blando, en manos y pies, golpeándola y apuntándola con una arma de fuego de caño largo tipo revólver o pistola. Se llevaron dinero en pesos y dólares, alhajas, monedas de colección, cámaras digitales y otros elementos. El sábado pasado se llevaron a cabo 6 allanamientos simultáneos en Bariloche y El Bolsón, y otro en Epuyén, con el resultado del secuestro del auto Peugeot con el que se movilizaban los cacos el día del atraco, además de cocaína y marihuana.

Fuente Diario Jornada



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El juez Colabelli dejó libre a casi toda la banda de Bariloche