ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

El Hoyo:Audio Tensa entrevista con Nora Corvalan autora de la pintada ” Mirco cómplice de Crits, no a la trata de persona, hacete cargo”

Le dejamos un mensaje a Mirco para que sepa para que fuimos , dijo la integrante de los manifestantes del pasado Sábado en la localidad de El Hoyo.


Momento en que pintaban la frase
 ” Mirco cómplice de Crits, no a la trata de persona, hacete cargo”

Durante la movilización también se esbozaron frases en contra del fotógrafo del Diario Noticias de La comarca "Pelado Botón" "Trabaja para la policía" ademas de algunos gestos e insultos recibió el trabajador de la prensa local.



Unas cien personas se movilizaron en contra de la trata de personas

Más de 100 personas respondieron hoy a la convocatoria de la Asamblea Permanente Por Los Derechos Humanos, concentrándose en la plaza antiguos pobladores de El Hoyo, preocupados por las causas de la justicia Federal  que investigan la trata de personas para la explotación sexual y  laboral, por la cual se allanó días atrás un complejo de cabañas en construcción, en la localidad. Los Asambleistas se manifestaron frente al domicilio familiar del intendente.

La misma tuvo como objetivo exigir un inmediato esclarecimiento  y condena por parte de la justicia, las autoridades gubernamentales, locales, provinciales y nacionales de los hechos acontecidos.
Participaron  de la movilización y asamblea popular referentes del organismo de derechos humanos convocante,  organizaciones sociales y sindicales de la Comarca Andina ( ATECH Noroeste y ATE Comarca Andina).

Durante el tiempo que duro la asamblea, se dio lugares a distintas voces de expresión. Coincidieron en realizar acciones concretas, tendientes a exigir que desde el sector político y la justicia  informe sobre la situación investigada y se tome cartas en el asunto con acciones que permitan esclarecer, condenar y detener este tipo de hechos delictivos en la Comarca Andina.
Luego  marcharon hacia la casa familiar del intendente Mirco Szudruk, bajo la consigna de hablar con él pacíficamente, y como este no se encontraba procedieron a  panfletear la propiedad y pintar con aerosol los cordones del frente con epítetos de escraches.  
Varios vecinos del barrio, se sorprendieron con la manifestación frente al domicilio del mandatario, a tal punto que repudiaron dicho accionar, sosteniendo que los reclamos, explicaciones y consultas deben hacerse en el ámbito institucional correspondiente por respeto a la vida privada y familiar de las personas.

Fuente:Texto Noticias de la comarca
Audio Fm Paraiso 42



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


4 thoughts on “El Hoyo:Audio Tensa entrevista con Nora Corvalan autora de la pintada ” Mirco cómplice de Crits, no a la trata de persona, hacete cargo”