ULTIMAS NOTICIAS
Search

Alejandro Sanz se despidió de Argentina


Anoche Alejandro Sanz se despidió de Argentina luego de su paso por Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.






Además, recibió el Galardón de ¨Disco Platino¨ por las ventas en Argentina de ¨La Música No Se Toca¨


   
 
Alejandro Sanz se despidió anoche del público Argentino luego de su espectacular paso por Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. "Argentina, esta noche nos despedimos pero nos dejamos todo aquí", estas fueron las palabras de Sanz en su último show.

El cantautor español, cerró su visita al país en GEBA donde realizó tres inolvidables conciertos, luego de presentarse en el Salón Metropolitano de Rosario, en el Estadio Orfeo de Córdoba y ofrecer un inovlidable show en el Festival Nacional de la Vendimia en Mendoza.

Sanz realizó un gran paso por Argentina donde se lo vio lleno de energía y muy cerca de su público, que tras los conciertos realizados en nuestras tierras,  se fue colmado de cariño.

Además Alejandro Sanz recibió el Galardón de Platino por las ventas en Argentina de ¨La Música No Se Toca¨ y un Galardón de parte de Personal Música por las 20000 descargas de ¨No Me Compares¨.

El tour de ¨La Música No Se Toca¨ continúa por Santiago de Chile, donde ofrecerá dos conciertos en el Movistar Arena los días 13 y 15 de marzo.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Alejandro Sanz se despidió de Argentina