ULTIMAS NOTICIAS
Search

RIHANNA anuncia su nuevo álbum: "UNAPOLOGETIC"


El séptimo álbum de estudio de Rihanna será lanzado a nivel mundial el 19 de noviembre


La superestrella mundial Rihanna -  persona# 1 en Facebook, con más de 61,7 millones Likes - ha vuelto a encender las listas de éxitos de todo el mundo con "Diamonds", el sencillo de más rápido crecimiento de su carrera hasta la fecha,  el cual logró en su semana de debut  el # 1 de iTunes en 27 países y Top 5 de iTunes en 55 países. Ahora, Rihanna anuncia el lanzamiento mundial de su séptimo álbum de estudio para Island Def Jam en tan sólo siete años titulado UNAPOLOGETIC  -este 19 de noviembre próximo.

 En los EE.UU., "Diamonds", debutó esta semana en el # 16 en el Billboard Hot 100, empatando el  anterior debut más alto de Rihanna logrado el año pasado con “We Found Love” (featuring Calvin Harris), y  acumuló 41,5 millones de audiencia total.

Ahora, el single salta a la posición # 1 en la lista Hot R & B / Hip-Hop  de Billboard, apoyado por un fuerte airplay multi-formato y descargas digitales.
         
En el Reino Unido, "Diamonds" le ha valido a Rihanna su sexto single # 1 en los listados de iTunes, éxito que repitió en 27 países, incluyendo Francia, España, Australia y Alemania.
Tras ganar el premio 2011 a mejor campaña de marketing en redes sociales por “Unlocked” y ser reconocida por Forbes y Billboard como la  artista # 1 en social media, continúa su dominación de medios digitales con # R7, a lanzarse el lunes 15 de octubre.

# R7 es una experiencia de juego interactivo donde los fans que visiten y exploren http://www.Rihanna7.com podrán revelar (RIHveal) contenido exclusivo y premios. Cada semana los fans recibirán preguntas de trivia, las que al responder correctamente los llevarán a nuevas misiones, anuncios exclusivos y premios (RIHwards) acercándose cada vez más al lanzamiento de su séptimo álbum UNAPOLOGETIC.

Merecedora de seis premios Grammy ® y siete premios Billboard de la Música, Rihanna ha vendido más de 37 millones de álbumes y 146 millones de canciones digitales en todo el mundo.

Actualmente tiene el récord como el artista digital más vendida de todos los tiempos.

Por qué Forbes nombró Rihanna la estrella # 1 de la redes sociales?

Por tener mas de 2,8 millones de visitas en YouTube / VEVO, siendo la artista femenina más vista de todos los tiempos.

Por tener mas de 61 millones de fans en Facebook

Por tener mas de 26 millones de seguidores en Twitter

Además, Rihanna acumula la impresionante cantidad de  11 canciones en el # 1 del Hot 100 de singles de Billboard y 18 singles #1 en el Chart Dance de Billboard.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “RIHANNA anuncia su nuevo álbum: "UNAPOLOGETIC"