ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Ministro Touriñán inaugura Delegación y Registro Civil en Lago Puelo


La nueva sede del Registro Civil de Lago Puelo y oficinas pertenecientes a la Delegación del Ministerio de Gobierno en la Comarca Andina, con sede en la misma localidad, serán inauguradas hoy viernes 12 de octubre con un acto a realizarse a las 11 hs.



El acto contará con la presencia del ministro de Gobierno, Javier Touriñán, quien destacó la tarea realizada por las delegaciones de su cartera y remarcó la cobertura geográfica que estas dependencias brindan a los ciudadanos que se encuentran distantes de la Capital Provincial donde operan los ministerios.
 
Las nuevas dependencias ministeriales se suman a las delegaciones de Comodoro Rivadavia y Esquel que operan como nexo directo con el Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chubut, permitiendo la descentralización de las instituciones gubernamentales.
 
Respecto de las oficinas del Registro Civil para Lago Puelo, Touriñán detalló que implican la ampliación de la red provincial de entes registrales que dependen de la Dirección General de Registro Civil bajo la órbita de la Subsecretaría de Gobierno al mando de Saúl Acosta. 
 
El director general de la nueva Delegación de la Comarca Andina con sede en Lago Puelo, Said Melled, confirmó también la presencia de intendentes y autoridades de la zona.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Ministro Touriñán inaugura Delegación y Registro Civil en Lago Puelo