ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

BlackBerry lanzó una app que promete mejorar el rendimiento de la batería


Se trata de Application Resource Monitor, que funciona en móviles con BlackBerry OS 7.1
BlackBerry lanzó una app que promete mejorar el rendimiento de la batería
El Monitor de Recursos de Aplicaciones (Application Resource Monitor o ARM) fue diseñado para identificar las aplicaciones inactivas que consumen batería del dispositivo, advertir al usuario sobre su funcionamiento y cerrarlas automáticamente.
ARM sólo alerta al usuario sobre las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y no están siendo utilizadas, así como sobre las que se están ejecutando en primer plano cuando el dispositivo está inactivo.
Application Resource Monitor permite también ignorar las alertas o añadir la aplicación a una "lista blanca", lo que hará que el ARM la ignore y continúe con el escaneo.
La aplicación ARM forma parte de la familia de aplicaciones que ya están disponibles para BlackBerry 7.1. Esta incluye, por ejemplo, el Modo de ahorro de batería y elGestor de aplicaciones (Application Manager), que ayudan a los usuarios a optimizar el uso de la batería y de la memoria de sus dispositivos.
Más concretamente, el Modo de ahorro de batería permite alargar la duración de la batería al reducir su consumo de una manera no intrusiva, entre otras formas, reduciendo el brillo de retroalimentación a un 20% y el tiempo de espera de retroalimentación a 20 segundos, atenuando la retroalimentación automáticamente y acortando el tiempo establecido para que el Mobile Hotspot se desactive automáticamente.
Por otro lado, el Gestor de aplicaciones avisa al usuario cuando queda poco espacio en la memoria para sus aplicaciones y le sugiere que elimine idiomas y/o aplicaciones que no utiliza.
Application Resource Monitor podrá descargarse desde BlackBerry App World en breve, sólo en dispositivos que cuenten con el sistema operativo BlackBerry OS 7.1.
Dependiendo de qué versión de BlackBerry OS 7.1 se esté empleando, Application Resource Monitor estará preinstalada. Para saber si es así, seleccione Opcionesdesde la pantalla de Inicio y luego DispositivoApplication Resource Manager debería aparecer en la lista.
La compañía no informó con precisión en qué países está disponible Application Resource Manager.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “BlackBerry lanzó una app que promete mejorar el rendimiento de la batería