ULTIMAS NOTICIAS
Search

Daddy Yankee actuará el 10 de diciembre en Neuquén

A las ya confirmadas actuaciones de Ricardo Arjona, Fabulosos Cadillacs y Joaquín Sabina, ahora se sumó una de las figuras del momento: Daddy Yankee, quien el jueves 10 de diciembre se presentará en el Casino Magic. Las entradas para el show se podrán adquirir a partir del 1 de octubre.

El exitoso cantante portorriqueño llega con su más reciente producción Talento de barrio, disco que ya se transformó en Álbum de Oro por vender más de 60 mil unidades y Disco de Platino Digital por más de 250 mil descargas en Centroamérica.
Daddy Yankee, quien ya pasó por Buenos Aires llenando el estadio Luna Park, tiene previsto para el 17 de noviembre editar una nueva placa que se titulará Daddy Yankee Mundial. El mismo contará con la colaboración de su ex adversario, Don Omar, y del romántico Luis Fonsi, además del popular dúo Jowell & Randy.

“El Cangri”, como lo denominan los reggaetoneros, fue nominado a la décima entrega de los Grammy Latinos, en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana. La ceremonia de entrega de los galardones se realizará el próximo 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, Nevada.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Daddy Yankee actuará el 10 de diciembre en Neuquén