ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo:En Los Aromos Encuentra la muerte a la salida de la bailanta

Había concurrido con su esposa e hijos cuando al regresar a su vivienda fuera arrollado por el conductor de un rodado, amparado por la oscuridad de la madrugada y la falta de testigos, se diera a la fuga y lo dejara tendido sobre la cinta asfáltica sobre la Ruta Provincial 16 en Lago Puelo con serias heridas que determinaron su fallecimiento instantáneamente.


Con las primeras luces del alba de ayer domingo (6 horas), Víctor Cruz (49) conocido vecino del Paraje Entre Ríos, una vez finalizada la velada danzante al retornar él por una cortada y resto de su familia por otra a la altura del Km. 4 sufre el terrible accidente.

Nadie pudo dar precisiones de las causales del mismo, recién toman conocimiento una vez arribado a su domicilio y comprobado de que Cruz no lo había hecho aún.

Por la tarde de ayer la Fiscal de turno la Dra. Fernanda Rebori dispuso el traslado del occiso hacia la ciudad de Esquel a efectos de que se efectué la correspondiente autopsia para su posterior entrega del cuerpo a sus deudos.

La investigación conlleva a los peritos de que parte de los accesorios esparcidos del rodado en el lugar del accidente permiten armar el rompe cabeza y determinar fehacientemente el tipo y color del automóvil.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo:En Los Aromos Encuentra la muerte a la salida de la bailanta