ULTIMAS NOTICIAS
Search

Daniel Radcliffe es un gran cómico según director de Harry Potter


David Yates, director entre otras de Harry Potter y el misterio del príncipe, afirma sentirse muy orgulloso del trabajo realizado por Daniel Radcliffe.
Además de afirmar que el joven actor británico cuenta con una gran vena cómica.
Harry Potter y las reliquias del príncipe llega a los cines de todo el mundo desde el 15 de julio. La cinta, dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, antecede a la última entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte, que se dividirá en dos entregas. Cerrando así definitivamente la mítica saga cinematográfica de las obras de JK Rowling.
En la premier de Harry Potter y el misterio del príncipe, David Yates aseguró que Daniel Radcliffe podría adentrarse en el género de la comedia sin ningún problema. Ya que, según él, cuenta con una habilidad innata para el humor.
Además, aseguró que Daniel Radcliffe es una persona con un gran sentido del humor, y que hacía que los rodajes estuvieran llenos de muy buenos momentos con todo el grupo.
El actor Daniel Radcliffe, que regresa el 15 de julio a la gran pantalla para encarnar de nuevo al joven mago Harry Potter, esconde una gran vena cómica, según el cineasta David Yates, encargado de las últimas adaptaciones de la popular saga literaria.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Daniel Radcliffe es un gran cómico según director de Harry Potter