ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson :Cambio de Jefatura del Escuadrón Nª 35 de GNA

“Subordinación y Valor” fue al reconocimiento del nuevo Jefe de los efectivos del Escuadrón de Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad rionegrina de El Bolsón.



El acto castrense llevado a cabo el jueves por la tarde en la Plaza de Armas de esa unidad, en presencia del Jefe de la Agrupación Comahue - Neuquén, el Comandante Mayor Eugenio Eduardo San Julián, quien puso en función y toma de juramento al Comandante Principal Marcelo Nestor Torrisi sucediendo a José Eugenio Lazarte, quien pasa a ocupar nuevo destino en la provincia de San Juan.

Luego de la revista a los subordinados, se procedió a la entrega de la “Banderola” que permaneció enarbolada en el mástil mayor durante su jefatura, al saliente Lazarte, en reconocimiento a su paso por el Escuadrón militar.

La Jefatura la completa el Comandante Darío Luis Pellerano como 2do Jefe del Escuadrón.

El Cte Principal Torrisi alcanza a la Promoción N° 41 de Oficiales de Gendarmería Nacional; posee el título universitario de Periodista, dicto cursos de especialización y conferencias. Auxiliar de Síntesis de Prensa de la Presidencia de la Nación 1998-99; Oficial de enlace Camel Trophy 1998 y Oficial de Prensa Dakar 2008, su último destino fue como Jefe de Prensa de la Secretaría General de GNA en el Edificio Centinela, entre otras.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson :Cambio de Jefatura del Escuadrón Nª 35 de GNA