ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Epuyen: CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JOSÉ BALDOMERO CÁRDENAS

Se desconoce su paradero desde el 15 de diciembre último, cuando terminó los trabajos que le habían asignado en un campo de la localidad de Epuyén. Cárdenas tiene 54 años y reside en la ciudad de Esquel. Hacia esa ciudad se dirigía cuando fue visto por última vez.


La denuncia de su desaparición se formuló aproximadamente una semana después de la última vez que fuera visto Cárdenas. La hizo el propietario del campo en el que había sido contratado desde el jueves 11 para cortar varas de pino. Cárdenas vivía en un campamento solo. El sábado 20 llamó la esposa preguntando por su marido. El dueño del campo creía que este había partido para Esquel entre el domingo y el lunes anteriores (14 y 15/12), ya que le dejó encargada la llave a un vecino cercano al campamento. Solo faltó del lugar una motosierra y una lima.


Se lo vio por última vez

Cárdenas habría sido visto por última vez en la zona del Coihue haciendo dedo en la ruta con destino a Esquel, aunque algunas versiones indican que podría haber ido hacia Bariloche. El Fiscal de turno dio intervención inmediata a Defensa Civil para que tome en sus manos el operativo de búsqueda. También se dispuso la entrevista a personas que puedan contar con información de su paradero.


Características personales

José Baldomero Cárdenas tiene 54 años, es de contextura física delgada, 1,65 mts. de altura, cutis trigueño, algo calvo, dentadura del frente incompleta, sin bigote ni barba. Cuando fue visto por última vez vestía bombacha de campo color marrón claro o gris claro, zapatillas tipo Adidas azules y detalles de otros colores y una remera cuyo color se desconoce.


Hasta el momento no se tienen noticias su paradero. Cualquier persona
que pueda brindar información, se le agradecerá que la haga llegar a la
Comisaría más cercana o bien a la Fiscalía.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


1 thought on “Epuyen: CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JOSÉ BALDOMERO CÁRDENAS