ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Incautaron cocaína y marihuana cercano al predio ferial

Personal policial que se encontraba realizando control vehicular decomisaron tizas de cocaínas y marihuana. Los individuos son pobladores de la Comarca Andina del Paralelo 42º.


Procedimiento en El Pedregoso, droga secuestrada


Pasadas las 23 horas del viernes, en el puesto de control ubicado en el Paraje El Pedregoso a menos de cinco kilómetros donde se desarrollaba la apertura de la vigésima tercera edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, se detuvo la marcha de una persona que circulaba por la Ruta Nacional (Km. 1888) en una moto detectándose entre sus pertenencias 3 tizas de clorhidrato de cocaína en un peso aproximado a los 30 gramos.

El sujeto oriundo de la ciudad rionegrina de El Bolsón portaba además pipeta y elementos de rayadura, procediéndose a su identificación y puesta a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En otro procedimiento (foto) siendo las 4 de la madrugada de ayer a un automovilista a quien le faltaba parte de la documentación del rodado, al proceder a su requisa y dado al nerviosismo puesto de manifiesto alertó a los sabuesos hallándose en su poder 50 gramos de picadura de cannabis sativa (marihuana) y 20 gramos de clorhidrato de cocaína.

El “botánico” es un individuo mayor de edad y domiciliado en la localidad de El Hoyo.

Para los observadores ambos procedimiento valiosamente efectivo en cuanto a la detección de las tizas incautadas, un hecho llamativo para esta zona del noroeste cordillerano por los altos costos en su comercialización y riesgos penales a soportar.

Ambos operativos se dieron en el marco de los operativos ordenados por la superioridad, por personal de Drogas Peligrosas de la ciudad de Esquel, del Distrito El Hoyo, Aduana dependientes del AFIP.

Por disposición del Juez Federal ambos individuos recuperaron su libertad en horas de ayer, quedando supeditado a la causa judicial.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Incautaron cocaína y marihuana cercano al predio ferial