ULTIMAS NOTICIAS
Search

Epuyén: manejaba borracho, con marihuana y un capón faenado




Un conductor y dos acompañantes fueron detenidos en horas de la noche en la ciudad cordillerana, en estado de ebriedad. Llevaban abordo cajas de vino, cerveza y marihuana, además de carne de capón con signos de faena reciente

Pasada la medianoche del miércoles, agentes policiales de Epuyén interceptaron un vehículo Renault Logan, color blanco, que circulaba por la calle Los Pehuenes en horas de la madrugada, violando la norma de aislamiento. Dentro del rodado se trasportaban dos hombres de 38 años y un compañero, mucho más joven, de 25.

Según detalla la fuente policial, las personas se encontraban bajo los efectos del alcohol. Llevaban a bordo dos botellas de cerveza, dos cajas de vino y medio costillar de capón con signos de faena reciente.

Al momento de retirar el vehiculó del lugar los uniformados, junto a dos testigos civiles, constataron la presencia de cuatro platas de cannabis sativa, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas. En cuanto al vehículo, al igual que la marihuana, fueron secuestrados.

fuente Diario Jornada







FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Epuyén: manejaba borracho, con marihuana y un capón faenado